Destinos

 AFRICA
Esta tierra famosa por su fauna autóctona y ruinas de increíbles civilizaciones es un caja de Pandora: cada región tiene una cultura única y paisajes maravillosos que desafían los prejuicios y elevan el espíritu. En cada lugar de África, ya sea Egipto, Seychelles, Sudáfrica o el destino que usted imagine hay algo auténtico y lleno de sentimiento para conocer, enmarcado en una belleza natural que el hombre aún no ha podido dominar. Se atreve a conocer?
 AMERICA
Siendo un territorio atravesado por una diversidad cultural inmensa, es muy difícil catalogar a América. Su gente, colores y paisajes cambian radicalmente de norte a sur y de este a oeste; pero el magnetismo y la cultura que se respira en cada país es innegable. Desde Canadá hasta Tierra del Fuego, cada país y ciudad tiene una particularidad que la destaca y diferencia del resto del continente. La vida no alcanza para conocer América, pero lo mejor que se puede hacer es vivir intentandolo.
 ARGENTINA
No cabe duda de que Argentina es uno de los destinos más integrados e interesantes. Será por su diversidad cultural o por sus encantos místicos, como por ejemplo la ciudad de Buenos Aires..., pero Argentina no es solo una ciudad, es muchas, no olvidemos que en ella encontramos una maravilla del mundo tal cual es Cataratas del Iguazú, o sino también el imponente glaciar Perito Moreno..., en fin, por que seguir leyendo y no deleitarse con unas hermosas imágenes, que como ya sabemos, valen ma...
 CRUCEROS
Hay pocas maneras más cómodas o elegantes de recorrer el mundo que a través de un crucero, despertándose cada día en otro lugar hermoso. Hay un crucero para cada uno: familiares, para solteros, árticos y por el caribe. Cada uno ofrece algo único y personal, pero todos comparten una experiencia increíble y cosmopolita.
 ESTADOS UNIDOS
Hablar de los Estados Unidos como un solo destino resultaría casi imposible debido a la diversidad de lugares que merecen ser visitados. Aquí se encuentran algunas de las ciudades más importantes del mundo como lo son Nueva York y Los Ángeles. Hay centros de negocios, ciudades para ir principalmente de compras o para divertirse con toda la familia. Su población está conformada por personas de todo el mundo, pero sobresalen los alemanes, italianos e irlandeses, aunque África y Latinoaméri...
 EUROPA
El viejo continente es un lugar sublime. Sus ciudades y paisajes son el marco perfecto para albergar gran parte del patrimonio de la humanidad: pinturas, esculturas y monumentos se fusionan con paisajes tan diversos como soñados. Cada país en Europa tiene su personalidad y su historia, cada una inabarcable y llena de magia. Todo destino en esta tierra genera amor y fascinación para quienes posan sus pies en ella, cada vez.
 EXÓTICOS
Cuando se habla de destinos exóticos, nos imaginamos lugares indescriptibles y seres humanos que solo se conocen por lo que nos han contado o hemos visto en postales. Un destino exótico sin duda es un lugar que esta esperando que usted lo visite para poder comprender el verdadero sentido de la palabra. Maravilloso!
 PLAYAS
Cuando se trata playas, hay diversidades de gustos, estan aquellos que prefieren una playa privada con poca gente, y quienes disfrutan del desfile de familias en un hermoso dia de sol y cálida brisa. Podes irte a la playa que quieras, conocelas aca, y despues nosotros te vamos a decir cual es la mejor playa para tu tipo de preferencias... que esperás?
 SKI
A quien no le gusta encandilarse con la nieve y sentir el vértigo que nos produce esquiar por una ladera? Los mejores destinos de ski, y recomendados por nuestros profesionales, estan acá. No te lo pierdas, porque no se solo es la nieve, sino que despues es un merecido descanso alojarse en un hotel a todo lujo.