Destinos / EUROPA / EUROPA A TU MEDIDA

EUROPA A TU MEDIDA

AMSTERDAM


Amsterdam, la milenaria capital de los países bajos, es una de las ciudades más importantes del mundo por su herencia cultural, su pintoresca arquitectura urbana y la constante innovación, visible no solamente en las calles, si no en la sociedad. Los origenes de la ciudad se remontan al siglo XI, cuando se erigió por primera vez como un pueblo de pescadores al margen del río Amstel. Gracias a su ubicación, creció rápidamente hasta posicionarse como una de las ciudades más importantes del área. En el siglo XVI, Amsterdam y sus ciudades vecinas de levantaron en rebelión contra España en lo que se conoce la guerra de los 80 años.

ANDALUCIA
Europa albergó en su historia a judíos, cristianos y musulmanes. Pero en ningún lugar se ha generado tal belleza de esta fusión como en la provincia andaluza. Las expresiones de esta hermosa convergencia, como el palacio de la Alhambra en Grananda o el Alcázar de los Reyes y la Mezquita-Catedral en Córdoba son materializaciones de los  años de vaivén de estas culturas, que han dejado a su paso obras monumentales de belleza arrebatadora.

BARCELONA

Barcelona es una de aquellas ciudades en las cuales uno se deja el alma al partir. En una metrópolis donde el arte aflora en cada esquina, perderse en sus calles es fácil e inevitable. Desde las Ramblas bulliciosas, plagadas de artistas y vendedores, hasta el Passeig de Gràcia de fachadas rebosantes de genialidad Gaudidiana, cada rincón de Barcelona es un lugar lleno de magia y personalidad que vale la pena conocer.

BERLIN

Berlín es una ciudad fascinante cuyos siglos de historia han dejado un hervidero de expresiones culturales, políticas y artísticas que la han convertido en una Meca para todos los cosmopolitas del mundo. Su arquitectura maravillosa, sus canales y su fisionomía urbana, marcada a fuego por el Muro, forman una ciudad donde cada barrio tiene algo imperdible y característico, lleno de personalidad y rebosante de historia y magia.

FIRENZE

Esta ciudad tiene el honor de haber albergado a buena parte de la genialidad renacentista y su obra. Entre sus mármoles rosados y Vespas, Firenze alberga uno de los más importantes museos del mundo: la Galeria Uffizi, que cuenta con la más amplia colección de Boticcelis en el mundo. Esta ciudad también cuenta con otras grandes obras, entre las cuales destaca el David, de Miguel Ángel.

GRECIA

Grecia es una tierra que combina magia e historia en un perfecto balance. El emplazamiento de una de las más avanzadas civilizaciones de la historia no podía ser en un lugar más paradisíaco: playas prístinas, manjares y aguas cálidas conviven con el eco de dioses y héroes antiguos cuya huella imborrable continua marcando el presente de toda la humanidad.

LONDRES
Londres es una ciudad cuya fisionomía descentrada y actividad incesante hacen que cada visita sea un universo nuevo por descubrir. Más allá de sus típicas postales, como el London Bridge, la torre de Londres o el Palacio de Buckingham y su cambio de guardia, Londres alberga una diversidad y una producción cultural tal que genera fascinación en cada esquina en la cual uno gira. Londres fue una de las metrópolis desde las cuales se tejieron los hilos del mundo moderno y hasta el día de hoy no ha dejado de ser uno de esos lugares que maravillan y atraen gente de todas partes, convirtiéndolo en un lugar abrumador.

MADRID

La capital del Reino de España es un espacio cosmopolita donde el peso de la historia, de sus conquistas y de su religión se combinan con siglos de arte y una sociedad en constante transformación. Madrid es una ciudad bulliciosa y encantadora, llena de bares de tapas y monumentos impactantes, testigos de la gloria y el ocaso de un país fascinante.

PARIS

París, la joya de Europa, es una ciudad atravesada por un halo de elegancia avasallador. Se respira la cultura en cada paso: en sus edificios históricos, en sus esculturas, en sus museos y en cada patisserie y café. Caminar París es adentrarse en un mundo moderno y a la vez bohemio, en el cual cada barrio, cada plaza y cada baldosa tienen algo único, bello y sofisticado que ofrecer.

ROMA

Todos los caminos conducen a Roma, y una vez conocida, todos los caminos te devuelven a ella. En una ciudad cuyo pasado forjó los pilares de la civilización moderna, todo intento de conocerla y adentrarse en su fascinante historia y energía es atinado y deja con ganas de más. Sus conocidos monumentos y reliquias históricas se integran con el ruido de las Vespas, los gritos en la calle y los múltiples locales de pizza y pasta, generando una ciudad en la cual el pasado se fusiona con el presente, dándole a Roma una energía que pocas ciudades conocen.

VENECIA

La ciudad de los canales es un emplazamiento de belleza encantadora. Venecia, llena de romanticismo, arte e historia, es uno de los más interesantes destinos del mundo. Tanto sea por sus museos, sus góndolas, sus plazas o sus puentes las razones para visitar este ciudad se magnifican al admirar en persona la belleza de sus callejuelas y oír el agua corriendo por los canales.

VIENA

Esta ciudad es una de las más bellas de Europa. Con su arquitectura barroca, y palacios y jardines infinitos, Viena parece salida de un sueño. Toda la ciudad emana cultura y elegancia: es difícil caminar por Viena sin encontrar un edificio o un parque impactante, o una obra de arte que no sea arrebatadora. Cada paso en la ciudad es una experiencia alucinante que todos deberían poder vivir.

Consultar por este destino

 

Teléfono
+54 11 4815 6331
Dirección
Montevideo 1985 4° Piso
Of. 25 - C1021AAG
Buenos Aires Argentina.

Nuestros TOP 10
CATARATAS DEL IGUAZÚ
CRUCEROS
DISNEY & ORLANDO
EUROPA A TU MEDIDA
EXÓTICOS
LLAO LLAO TODO EL AÑO
MIAMI
NEW YORK
SKI
PLAYAS