Destinos / ESTADOS UNIDOS / New York

New York

La ciudad más famosa del mundo no se ganó ese título en vano. Nueva York es la capital mundial de todo lo que es bello en este mundo. Entre sus parques, sus museos, sus teatros y sus calles, recorrer NY es una tarea que podría prolongarse una vida, ya que está en constante cambio, renovándose y mejorándose a cada minuto.

Sus museos y galerías no sólo albergan la historia del arte, si no que con cada colección forjan el presente del mundo artístico, presentando instalaciones y obras cada vez más conceptuales y complejas, fruto de la inspiración de una nueva camada de artistas.

Caminar Nueva York implica sumergirse en un hervidero de creatividad. Su siempre innovadora arquitectura y paisajismo urbano se ven reflejados tanto en las clásicas postales Newyorkinas como nuevas obras, tales como el High Line (un parque en altura sobre las viejas vías del tren en el Meatpacking District) o el contemporáneo New Museum.

También famosa por su oferta en espectáculos, NY cuenta con la avenida de teatros más famosa del mundo: Broadway Ave., donde todas las noches grandes actores y cantantes del mundo dramatizan los más famosos musicales en la faz de la tierra.

NY es una ciudad que tiene cada día y a cada paso algo nuevo y hermoso por descubrir. Mirar la Estatua de la Libertad sentado en Battery Park es una experiencia de las que hay que vivir.


Consultar por este destino

 

Teléfono
+54 11 4815 6331
Dirección
Montevideo 1985 4° Piso
Of. 25 - C1021AAG
Buenos Aires Argentina.

Nuestros TOP 10
CATARATAS DEL IGUAZÚ
CRUCEROS
DISNEY & ORLANDO
EUROPA A TU MEDIDA
EXÓTICOS
LLAO LLAO TODO EL AÑO
MIAMI
NEW YORK
SKI
PLAYAS