Destinos / SKI / SKI

SKI

CERRO CASTOR

Por ser el punto turístico más austral del planeta posee características que lo hacen único y diferente, de esta manera se convierte en el centro de esquí mas exclusivo de la Argentina.  Esquiar en Cerro Castor es disfrutar de la mejor calidad de nieve, por la orientación de la montaña. Posee medios de elevación para todos los niveles de esquí, alojamiento en la base, 6 puntos gastronómicos que permiten apreciar el paisaje fueguino desde diferentes lugares, pero por sobre todas las cosas mantiene esa calidad de nieve que siempre la caracterizó.

CERRO CATEDRAL

El Cerro Catedral cuenta con una gran cantidad de medios de elevación, pistas y caminos para que cada visitante pueda optimizar su estadía al máximo y conocer cada rincón de la montaña. Además ofrece un servicio de guías especializados siempre atentos y bien dispuestos que organizan recorridos guiados para conocer los caminos y conexiones así como también descubrir los lugares con las mejores vistas. El servicio está incluido en el pase de esquí y se organizan grupos con inscripción previa.

CERRO CHAPELCO

Por su moderna infraestructura y la calidad de sus servicios, Chapelco Ski Resort es el centro de esquí que invita a vivir unas vacaciones inolvidables, a disfrutar de la experiencia de practicar deportes invernales en recorridos únicos, con pistas cuidadas y paradores ideales para un descanso reconfortante después de una intensa jornada de esquí. Sus bosques acompañan el trazado de las pistas protegiéndolas del viento y volviendo a su nieve perfecta para vivirla a pleno en medio de un paisaje increíble.

LAS LEÑAS

Durante muchos años la posibilidad de hacer un centro de ski era tan solo un sueño. Previamente a la construcción del Resort, expertos de todo el mundo realizaron estudios, mediciones y proyectos. Todos llegaron a la misma conclusión: se trataba de un área excelente para practicar deportes de invierno y su microclima, libre de lluvia, era ideal para disfrutar actividades outdoor durante el verano y el resto del año.

VAIL

Esta montaña está plagada de desafíos para todos los amantes de la nieve. En pleno Colorado, se erige el complejo Vail Snow: una enredadera de caminos nevados, bosques impactantes y muchísima aventura.

Consultar por este destino

 

Teléfono
+54 11 4815 6331
Dirección
Montevideo 1985 4° Piso
Of. 25 - C1021AAG
Buenos Aires Argentina.

Nuestros TOP 10
CATARATAS DEL IGUAZÚ
CRUCEROS
DISNEY & ORLANDO
EUROPA A TU MEDIDA
EXÓTICOS
LLAO LLAO TODO EL AÑO
MIAMI
NEW YORK
SKI
PLAYAS