Nosotros

Eurotravel & Business nace con el milenio en la Ciudad de Buenos Aires. Desde aquel día en el que pusimos la piedra fundacional, hemos atendido las necesidades de miles de pasajeros, expandiendo los horizontes del mundo que conocían y ayudándolos a generar no sólo experiencias placenteras, si no memorables.

Teniendo como prioridad las necesidades de nuestros clientes, nos hemos especializado en maximizar el placer en los viajes corporativos sin descuidar a quienes simplemente buscan una escapada.

Para eso decidimos no ser simples emisores de pasajes, sino garantes de una experiencia integral. Es por ello que a través del trato personalizado con el cliente buscamos darle siempre la alternativa que mejor se adapte a sus necesidades.

Los pilares con los cuales trabajamos, y que son la razón por la cuál no somos una mera agencia de viajes más, son los siguientes:

 Apreciación del tiempo y dinero de nuestros clientes

Muchas veces los viajes corporativos se definen a último minuto. Nuestros agentes altamente calificados son capaces de efectuar todas las operaciones que requiere un viaje a contrarreloj, manteniendo siempre la mejor tarifa al momento de emisión. A través de alianzas con excelentes cadenas de hoteles y aerolíneas, somos capaces de ofrecer las mejores tarifas del mercado con el confort que requieren nuestros clientes.

 Asesoramiento especializado

Quienes trabajan con nosotros comparten nuestra pasión por el conocimiento del mundo y por viajar. Es por eso que del otro lado del auricular encontrará siempre a alguien que aparte de gestar su viaje, podrá darle recomendaciones basadas en las vivencias de quienes trabajamos en Eurotravel & Business que harán de su viaje una experiencia más enriquecedora.

 Pasión por los detalles

Cuando usted viaje, queremos que se relaje y disfrute. Antes de que su vuelo, volveremos a llamar a los hoteles y a la aerolínea de su elección para garantizar que todo este perfecto y que cuando llegue pueda zambullirse en la magia de su destino obviando otras preocupaciones. Asimismo, buscaremos darle siempre los asientos que usted prefiera a la mejor tarifa al momento de emisión.

 Alianzas de calidad

En Eurotravel & Business entendemos la necesidad de estar conectado con los mejores hoteles del mercado, para garantizar que donde sea que vaya se sienta como en casa.

 

Le ofrecemos:

  • Asesoramiento individual para encontrar la mejor opción para su viaje teniendo en cuenta sus preferencias y presupuesto.
  • Reserva y emisión de pasajes en todas las compañías aéreas con la mejor tarifa al momento de emisión.
  • Reserva de hoteles en todo el mundo
  • Alquiler de automóviles en todo el mundo
  • Organización de eventos empresariales en cualquier lugar del mundo
  • Turismo receptivo
  • Asesoramiento sobre visados y documentación necesaria para su viaje
  • Gestión de seguros médicos para viajar con tranquilidad.
  • Gestión de aerochequeras
  • Planes a medida para viajes grupales o individuales a congresos y ferias
  • Entrega de vouchers en su oficina o por mail
Cuando empecé a trabajar en turismo hace más de veinte años, lo hice porque si hay algo que me ha apasionado desde siempre es conocer el mundo. Incluso hoy, conociendo todos los continentes, no tengo manera de explicar la felicidad y la adrenalina que siento cada vez que me subo a un avión.

» Ver más

Viajar es lo que más amo hacer. Cuando co-creamos Euro T&B pensamos en acercar este mundo increíble a todos nuestros clientes ofreciéndoles un panorama distinto, una experiencia superadora. Cada persona tiene su manera de viajar; y ya sea por puro placer o por negocios, esto nunca debería culminar en una memoria pasajera.

» Ver más


Nuestros TOP 10
CATARATAS DEL IGUAZÚ
CRUCEROS
DISNEY & ORLANDO
EUROPA A TU MEDIDA
EXÓTICOS
LLAO LLAO TODO EL AÑO
MIAMI
NEW YORK
SKI
PLAYAS
Búsqueda

Diseño.Victor Simonetti