Destinos / EUROPA / Barcelona

Barcelona

Barcelona es una de aquellas ciudades en las cuales uno se deja el alma al partir. En una metrópolis donde el arte aflora en cada esquina, perderse en sus calles es fácil e inevitable. Desde las Ramblas bulliciosas, plagadas de artistas y vendedores, hasta el Passeig de Gràcia de fachadas rebosantes de genialidad Gaudidiana, cada rincón de Barcelona es un lugar lleno de magia y personalidad que vale la pena conocer.

Este es un lugar donde al arte pareciera brotar del suelo. Cada callejuela esconde un mural, un edificio hermoso, o una escultura de Botero. Siempre hay algo pasando en Barcelona, ya sea una performance en plena Rambla, o un castell en Plaza Catalunya. Cada cuadra está marcada por una arquitectura brillante, marcada a fuego por la originalidad e imaginación de Gaudí. La ciudad efervesce con el vaivén de sus habitantes y turistas. El retumbe del catalán en cada esquina es la banda de sonido de una película perfecta, atravesada por deliciosos olores a tapas y colores terrosos de esta ciudad dividida entre el mar y la montaña.

Barcelona no tiene nada que envidiarle a ninguna otra ciudad: montaña y playa, cultura y diversión, comida deliciosa y calles hermosas se fusionan. Es uno de nuestros destinos favoritos y esperamos que caminándola y ayudado por esta guía, entre también entre sus viajes más memorables.



Consultar por este destino

 

Teléfono
+54 11 4815 6331
Dirección
Montevideo 1985 4° Piso
Of. 25 - C1021AAG
Buenos Aires Argentina.

Nuestros TOP 10
CATARATAS DEL IGUAZÚ
CRUCEROS
DISNEY & ORLANDO
EUROPA A TU MEDIDA
EXÓTICOS
LLAO LLAO TODO EL AÑO
MIAMI
NEW YORK
SKI
PLAYAS